(+34) 964 04 68 83
info@supernaranjas.com
Venta de Naranjas y Mandarinas (entrega a domicilio) (+34) 616 22 66 55
(+34) 964 04 68 83
info@supernaranjas.com
Venta de Naranjas y Mandarinas (entrega a domicilio) (+34) 616 22 66 55

Mandarinas 15 kg

SuperNaranjas
28,00€
PRECIO X UNIDAD

¡Comprando más Cajas AHORRAS!


DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOCONSEJOSPRODUCTOROPINIONES

Descripción del producto: Mandarinas
Variedad: Clemenules


Fruto de tamaño medio, ideal tanto para adultos como para niños. De forma redonda y ligeramente achatada, su piel es de color naranja intenso, fina y fácil de pelar. Los gajos se separan sin dificultad por lo que es muy adecuada para el consumo infantil y carece prácticamente de semillas.  La clemenules se recolecta de noviembre a enero y la hernandina de febrero a marzo. En boca tiene un sabor dulce y agradable, posee una gran cantidad de zumo de alta calidad y poca pulpa.

Un producto 100 % natural. Las recolectamos en su momento óptimo de maduración y las envasamos con mimo para que lleguen a tu casa sin demoras innecesarias, sin pasar por cámaras desverdizadoras, sin conservantes ni tratamientos abrillantadores.
 

  • Costes EnvíoIncluidos en el pedido
  • Entrega estimada24/48 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuándo saldrá mi Pedido?

Pedidos Nacionales
- De Lunes a Jueves hasta las 12 de la mañana envío el mismo día.
- De Jueves 12:00 am hasta el Domingo envío el Lunes.

Pedidos Internacionales
- El Lunes siguiente a la fecha de compra.

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 04 68 83 o envianos un correo a info@supernaranjas.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Incluidos

Entrega
24/48 horas

Envíos en 24/48h laborales para los pedidos realizados antes de las 14:00h de Lunes a Viernes.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda: C/ Nuestra Señora de los Ángeles Nº 55, 12530 Burriana (Castellón)

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

PayPal

Paga de forma segura tus pedidos mediante PayPal. ¿Qué es PayPal?

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Ingreso / Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado cuando recibamos el ingreso ó transferencia del importe.
Los pedidos no pagados se borraràn automáticamente en 5 días.

Datos Bancarios
  • Entidad: TRIODOS BANK
  • Cuenta: ES9414910001202167516521

Pago en Efectivo

Puede realizar su pago en Tienda al recoger el pedido.


  
SI VAS A COMPRAR NARANJAS RECIÉN COGIDAS, ¿SABÍAS QUE...?

Conoce algunas propiedades beneficiosas de nuestras Supernaranjas y mandarinas:

El consumo habitual de estos cítricos, aparte de ser un método antioxidante excelente por su riqueza en vitamina C, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el calcio, también favorece el tránsito intestinal y fortalece nuestras defensas naturales, por eso nos ayuda a protegernos de resfriados y otras enfermedades, sobre todo durante los meses de invierno.

¡No has probado nada igual!

Para Supernaranjas, el sabor y los beneficios para la salud de las naranjas y mandarinas recién recolectadas, es inigualable y no puede compararse con las adquiridas en supermercados o similar, gracias a la maduración en el propio árbol hasta el momento óptimo para su recolección y consumo.

Supernaranjas somos una pequeña empresa agrícola y familiar, que ofrece desde el huerto y por internet, venta de naranjas y mandarinas de calidad 100% natural, a través de la tienda virtual https://www.supernaranjas.com o también directamente por teléfono: +34 964 046 883

Cuando haces tu pedido en Supernaranjas, recolectamos y seleccionamos cuidadosamente los cítricos y los servimos de Burriana (Castellón) a tu mesa en solo 24 horas.

Con Supernaranjas dispones durante toda la temporada de invierno de las mejores cosechas de naranjas y mandarinas naturales, para mesa y para zumo. Recolectamos y enviamos el pedido donde tú nos digas y en muy poco tiempo, por eso también es un excelente regalo, saludable y 100% natural.

En nuestra tienda virtual de Supernaranjas ofrecemos además otros productos elaborados artesanalmente durante toda la temporada, como la cerveza Citra con Clemenules, mermeladas de naranja con canela o con cava, vino de naranja envejecido o miel de azahar de excelente calidad. También encontrarás recetas elaboradas con naranjas y mandarinas de la mano de los mejores chefs de nuestra región.

Visita nuestros huertos

Supernaranjas ofrece catas de sus productos y visitas a los huertos de la Plana Baja en la Costa de Azahar, con diferentes actividades según la época del año. Descárgate más información en formato pdf ↓.

Nuestro compromiso social

La economía sostenible no solo es nuestra razón de ser, Supernaranjas también contribuye con organizaciones de ayuda social y fomenta la cultura de la naranja en colegios e institutos mediante talleres interactivos.

Nuestra presencia en las principales redes sociales es un fiel reflejo de nuestra filosofía de trabajo.

Temporadas de recolección y venta en Supernaranjas:

Mandarinas: desde octubre-noviembre hasta marzo
Naranjas: desde noviembre-diciembre hasta mayo.

Supernaranjas, la mejor forma de comprar directamente en el huerto, disfrutar a domicilio de naranjas y mandarinas gourmet recién cogidas, frescas, saludables y en exclusiva. Compruébalo cómodamente: https://www.supernaranjas.com

SuperNaranjas





<< VER TODOS los PRODUCTOS de SUPERNARANJAS

El proyecto SuperNaranjas

Francisco Manuel Usó (ingeniero y minifundista), Borja Paúl (especialista en marketing), Jorge Monsonís (técnico en telecomunicaciones y electrónica digital) y Daniel García (desarrollo Web) son cuatro emprendedores unidos para engendrar un proyecto moderno y de calidad, basado en las nuevas tecnologías.

Así, de una familia dedicada a las naranjas durante generaciones, y con un sentimiento más social que económico nace el PROYECTO SUPERNARANJAS con una doble vertiente: dignificar y agradecer el trabajo del agricultor minifundista y ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad inmejorable, no solo por el sabor de las naranjas y mandarinas sino también, y sobre todo, por su calidad social.


Paco Usó, el agricultor, posee una larga trayectoria personal y profesional cuajada de experiencias. Ya desde niño dedicado a las tareas del campo, Paco atesora conocimientos y vivencias, consecuencia de haber trabajado durante muchos años en diversas facetas de la agricultura. Mientras cuidaba sus huertos tanto como a su familia, Paco trabajó como agricultor por cuenta ajena, llevando grandes fincas de cultivo de naranjos, colaboró durante 3 años en la sección de agricultura de la televisión autonómica Canal 9. Entre 1987 y 1991 fue presidente fundador de una de las cooperativas naranjeras más importantes de Burriana, hoy ya desaparecida. Prestó sus servicios durante 6 años como asesor comercial en una empresa dedicada a la venta de productos y utensilios para el cuidado de los naranjos y trabajó 9 años en la tasación y compra de naranjas para el comercio nacional e internacional. Toda esta experiencia, conocimientos y saber hacer se han volcado en los campos donde crecen las Supernaranjas para que ahora tú disfrutes de algo único.
 
El placer del trabajo bien hecho y el reconocimiento de toda una vida dedicada a la tierra hacen que cada gota del zumo de nuestras naranjas sea un homenaje a todos los pequeños agricultores. Los conocimientos agrícolas, la ingeniería técnica, las telecomunicaciones y la creatividad se unen para dotar al PROYECTO SUPERNARANJAS de solidez y viabilidad, donde las ideas nacen en el campo y llegan al cliente pensando y cubriendo las necesidades de ambos.
 
Nuestro objetivo es ver crecer una empresa sustentada por cuatro pilares: la calidad de nuestras naranjas, el medio ambiente, la economía y la sociedad. Desarrollando nuestra actividad a través de la solidaridad, la cooperación y la generosidad con el agricultor, los proveedores y EL CLIENTE, practicando siempre una economía de "abajo a arriba".
COMENTARIOS Escribir Comentario
En este momento, no hay ningun comentario.
Certificación SSL Web Segura Tienda Online para Comprar naranjas y mandarinas
SUPERNARANJAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su proceso comercial y de fidelización de clientes, contratando una consultoría experta para ello. Esta acción ha tenido lugar durante 2017.
Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.
SuperNaranjas Mandarinas 15 kg Mandarinas 15 kg Descripción del producto: Mandarinas Variedad: Clemenules Fruto de tamaño medio, ideal tanto para adultos como para niños. De forma redonda y ligeramente achatada, su piel es de color naranja intenso, fina y fácil de pelar. Los gajos se separan sin dificultad por lo que es muy adecuada para el consumo infantil y carece prácticamente de semillas.  La clemenules se recolecta de noviembre a enero y la hernandina de febrero a marzo. En boca tiene un sabor dulce y agradable, posee una gran cantidad de zumo de alta calidad y poca pulpa. Un producto 100 % natural. Las recolectamos en su momento óptimo de maduración y las envasamos con mimo para que lleguen a tu casa sin demoras innecesarias, sin pasar por cámaras desverdizadoras, sin conservantes ni tratamientos abrillantadores.   Product #: