(+34) 964 04 68 83
Venta de Naranjas y Mandarinas (entrega a domicilio) (+34) 616 22 66 55
(+34) 964 04 68 83
Venta de Naranjas y Mandarinas (entrega a domicilio) (+34) 616 22 66 55

Economía del Bien Común

demás, entre el trabajo realizado este verano destaca la finalización de nuestro Balance del Bien Común 2016. Ya es conocido por nuestros clientes que Supernaranajs es una fiel defensora de la Economía del Bien Común impulsada por el austríaco Christian Felber y que está creciente su difusión en todo el mundo. Como no podría ser de otra manera, y dado que Supernaranjas, es una de las empresas pioneras en la aplicación de este modelo económico en la Comunidad Valenciana, adjuntamos el link donde se pueden descargar nuestros BBC para su consulta.

Informe del BBC_Ejercicio 2016

Informe del BBC_Ejercicio 2013

Por tanto, ante esta campaña 17/18, solo nos queda animar a nuestros clientes para que nos ayuden en el proyecto de defensa del minifundio y en la difusión de las teorías económicas del modelo de la EBC. Necesitamos vuestra ayuda para que las Supernaranjas lleguen a todos los rincones de nuestro país y, por supuesto, de la Unión Europea.

Estamos convencidos de que otra forma de hacer las cosas es posible y nos volcaremos para demostrarlo. Un ejemplo de ello es que no nos centramos solo en la venta de la fruta fresca, también ponemos a disposición de nuestros clientes los productos elaborados con mucho mimo y de manera artesanal: mermeladas, miel de flor de azahar, cerveza con toques cítricos, bebida dulce envejecida de naranja y, nuestro producto estrella y más vanguardista, la naranja liofilizada.

Certificación SSL Web Segura Tienda Online para Comprar naranjas y mandarinas
SUPERNARANJAS S.L. has been a beneficiary of the European Regional Development Fund whose objective is to promote technological development, innovation and quality research, and thanks to which it has been able to incorporate innovation in its commercial and loyalty process. of clients, hiring an expert consultant for it. This action has taken place during 2017. <br>
To this end, it has had the support of the InnoC & MaComs program of the Castell de Comercio de Castellón and co-financed by the Hon. Castellón Provincial Council.