(+34) 964 04 68 83
Venta de Naranjas y Mandarinas (entrega a domicilio) (+34) 616 22 66 55
(+34) 964 04 68 83
Venta de Naranjas y Mandarinas (entrega a domicilio) (+34) 616 22 66 55

¿Quiénes Somos?

El proyecto SuperNaranjas

Francisco Manuel Usó (ingeniero y minifundista), Borja Paúl (especialista en marketing), Jorge Monsonís (técnico en telecomunicaciones y electrónica digital) y Daniel García (desarrollo Web) son cuatro emprendedores unidos para engendrar un proyecto moderno y de calidad, basado en las nuevas tecnologías.

Así, de una familia dedicada a las naranjas y clementinas durante generaciones, y con un sentimiento más social que económico nace el PROYECTO SUPERNARANJAS con una doble vertiente: dignificar y agradecer el trabajo del agricultor minifundista y ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad inmejorable, no solo por el sabor de las naranjas y mandarinas sino también, y sobre todo, por su calidad social.

Paco Usó, el agricultor, posee una larga trayectoria personal y profesional cuajada de experiencias. Ya desde niño dedicado a las tareas del campo, Paco atesora conocimientos y vivencias, consecuencia de haber trabajado durante muchos años en diversas facetas de la agricultura. Mientras cuidaba sus huertos tanto como a su familia, Paco trabajó como agricultor por cuenta ajena, llevando grandes fincas de cultivo de naranjos, colaboró durante 3 años en la sección de agricultura de la televisión autonómica Canal 9. Entre 1987 y 1991 fue presidente fundador de una de las cooperativas naranjeras más importantes de Burriana, hoy ya desaparecida. Prestó sus servicios durante 6 años como asesor comercial en una empresa dedicada a la venta de productos y utensilios para el cuidado de los naranjos y trabajó 9 años en la tasación y compra de naranjas para el comercio nacional e internacional. Toda esta experiencia, conocimientos y saber hacer se han volcado en los campos donde crecen las Supernaranjas para que ahora tú disfrutes de algo único.
 
El placer del trabajo bien hecho y el reconocimiento de toda una vida dedicada a la tierra hacen que cada gota del zumo de nuestras naranjas sea un homenaje a todos los pequeños agricultores. Los conocimientos agrícolas, la ingeniería técnica, las telecomunicaciones y la creatividad se unen para dotar al PROYECTO SUPERNARANJAS de solidez y viabilidad, donde las ideas nacen en el campo y llegan al cliente pensando y cubriendo las necesidades de ambos.
 
Nuestro objetivo es ver crecer una empresa sustentada por cuatro pilares: la calidad de nuestras naranjas, el medio ambiente, la economía y la sociedad. Desarrollando nuestra actividad a través de la solidaridad, la cooperación y la generosidad con el agricultor, los proveedores y EL CLIENTE, practicando siempre una economía de "abajo a arriba".
Certificación SSL Web Segura Tienda Online para Comprar naranjas y mandarinas
SUPERNARANJAS S.L. ha sido beneficiaria de fondos cofinanciados por el IVACE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), cuyo objetivo es desarrollar y obtener diagnostico estratégico, modelo de negocio y plan de marketing. Esta acción ha tenido lugar durante 2020 dentro del proyecto Programa CRECEEIS para empresa SUPERNARANJAS SL.