(+34) 964 04 68 83
info@supernaranjas.com
Venta de Naranjas y Mandarinas (entrega a domicilio) (+34) 616 22 66 55
(+34) 964 04 68 83
info@supernaranjas.com
Venta de Naranjas y Mandarinas (entrega a domicilio) (+34) 616 22 66 55

¿Quiénes Somos?

El proyecto SuperNaranjas

Francisco Manuel Usó (ingeniero y minifundista), Borja Paúl (especialista en marketing), Jorge Monsonís (técnico en telecomunicaciones y electrónica digital) y Daniel García (desarrollo Web) son cuatro emprendedores unidos para engendrar un proyecto moderno y de calidad, basado en las nuevas tecnologías.

Así, de una familia dedicada a las naranjas durante generaciones, y con un sentimiento más social que económico nace el PROYECTO SUPERNARANJAS con una doble vertiente: dignificar y agradecer el trabajo del agricultor minifundista y ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad inmejorable, no solo por el sabor de las naranjas y mandarinas sino también, y sobre todo, por su calidad social.

Paco Usó, el agricultor, posee una larga trayectoria personal y profesional cuajada de experiencias. Ya desde niño dedicado a las tareas del campo, Paco atesora conocimientos y vivencias, consecuencia de haber trabajado durante muchos años en diversas facetas de la agricultura. Mientras cuidaba sus huertos tanto como a su familia, Paco trabajó como agricultor por cuenta ajena, llevando grandes fincas de cultivo de naranjos, colaboró durante 3 años en la sección de agricultura de la televisión autonómica Canal 9. Entre 1987 y 1991 fue presidente fundador de una de las cooperativas naranjeras más importantes de Burriana, hoy ya desaparecida. Prestó sus servicios durante 6 años como asesor comercial en una empresa dedicada a la venta de productos y utensilios para el cuidado de los naranjos y trabajó 9 años en la tasación y compra de naranjas para el comercio nacional e internacional. Toda esta experiencia, conocimientos y saber hacer se han volcado en los campos donde crecen las Supernaranjas para que ahora tú disfrutes de algo único.
 
El placer del trabajo bien hecho y el reconocimiento de toda una vida dedicada a la tierra hacen que cada gota del zumo de nuestras naranjas sea un homenaje a todos los pequeños agricultores. Los conocimientos agrícolas, la ingeniería técnica, las telecomunicaciones y la creatividad se unen para dotar al PROYECTO SUPERNARANJAS de solidez y viabilidad, donde las ideas nacen en el campo y llegan al cliente pensando y cubriendo las necesidades de ambos.
 
Nuestro objetivo es ver crecer una empresa sustentada por cuatro pilares: la calidad de nuestras naranjas, el medio ambiente, la economía y la sociedad. Desarrollando nuestra actividad a través de la solidaridad, la cooperación y la generosidad con el agricultor, los proveedores y EL CLIENTE, practicando siempre una economía de "abajo a arriba".
Certificación SSL Web Segura Tienda Online para Comprar naranjas y mandarinas
SUPERNARANJAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su proceso comercial y de fidelización de clientes, contratando una consultoría experta para ello. Esta acción ha tenido lugar durante 2017.
Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.