(+34) 964 04 68 83
info@supernaranjas.com
Venta de Naranjas y Mandarinas (entrega a domicilio) (+34) 616 22 66 55
(+34) 964 04 68 83
info@supernaranjas.com
Venta de Naranjas y Mandarinas (entrega a domicilio) (+34) 616 22 66 55

Visita a los Huertos

Supernaranjas te ofrece una actividad para realizar con tu familia o con tus amigos.

Durante la actividad de 2h30 te invitamos a conocer nuestros campos con Paco Usó, el agricultor, que trabajó toda su vida en sus huertos. Él te explicar el proceso de cultivo de la naranja, desde la semilla hasta cuando se convierte en un árbol lleno de frutos. En los campos podrás plantar un árbol si tienes suerte, recolectar tus propias naranjas que te llevarás a casa para tomar, y sobre todo podrás ver el proceso del injerto.

Luego, nos reuniremos en nuestra nave para conocer y entender el proceso de la recogida y comercialización de la naranja. Allí, en un ambiente familiar y acogedor, haremos la cata de diferentes variedades de naranjas y otros  productos derivados que hacemos con este maravilloso fruto.

También organizamos visitas para grupos.

Si quieres más información, aquí te dejamos el folleto descargable.Descargar FOLLETO

Las reservaciones se pueden hacer por teléfono al 616 22 66 55 o 964 04 68 83. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@supernaranjas.com.

Ya puedes reservar la próxima visita será el 12 de mayo de 2019 (a través de está web o por teléfono)

 

 

Certificación SSL Web Segura Tienda Online para Comprar naranjas y mandarinas
SUPERNARANJAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su proceso comercial y de fidelización de clientes, contratando una consultoría experta para ello. Esta acción ha tenido lugar durante 2017.
Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.